Este proceso es una herramienta que genera SysCafé con el fin de visualizar de manera detallada la información del inventario en Excel.

Lo anterior se podrá realizar por la siguiente ruta: Procesos/Generales/Exportar información/Saldos de Inventarios a Excel

Cuando se abra este campo podrá seleccionar el formato que desea generar en excel.

Periodo: Este campo permite seleccionar el mes hasta donde el sistema tomara los saldos para generar el archivo en Excel.

Exportar:

  1. El primer formato mostrara la referencia o articulo registrado en el sistema con el saldo total en existencias y el costo unitario de cada artículo.
  2. El segundo formato mostrara la referencia registrada en el sistema y acumula saldos de ajustes por inflación realizados en SysCafé.
  3. La tercera opción mostrara las referencias registradas en el sistema y la distribución de cada artículo con su correspondiente bodega.
  4. La última opción mostrara el articulo con su respectiva bodega e incluye el código de división del artículo, su respectiva cantidad y el costo unitario.

Una vez seleccione el formato a generar debe dar clic en la opción generar archivo para seleccionar el destino donde quedara guardado el archivo.